José Luis Almeida

CRÓNICA: Gremio 0 vs Barcelona 1: Se difinió en la ida

Un sonriente Gremio recibió como local a Barcelona de Guayaquil, en un partido que para los ecuatorianos fue soñar con la hazaña después de ser humillados en casa por 3 a 0. Además de ir por igualar la serie, fueron por dejar arriba el prestigio internacional, tan venido a menos en estos años y que esta Libertadores les devolvió, con justicia porque supo sortear a pesos pesados como Atlético Nacional, Estudiantes, Botafogo, Palmeiras y Santos, todos ex campeones del torneo.

#CRÓNICA: #MÉXICO vs #VENEZUELA: Una gran borrachera en lunes de empate

La noche daba para que el frio quiteño los junte. La excusa perfecta, el fútbol. Luego de pasados algunos partidos este parecía ser el mejor encuentro de la Copa América por lo mostrado por ambas selecciones pero el grupo de viejos sabían que eso no era suficiente para garantizar nada, tomando en cuenta el triste pasado vino tinto y la pobre sensación de fútbol de la CONCACAF. Pero en papeles era el mejor partido de este infausto certamen…

CRÓNICA #D. Quito 0 Independiente del Valle 5: Severo bautizo para los "pibes"

Se jugó en el Atahualpa ante 2500 enamorados de la Academia, un partido entre uno de los mejores equipos del campeonato, Independiente del Valle, contra un tierno e inocente Deportivo Quito que nuevamente apostó por sus jugadores de reserva, pero esta vez no por obligación, sino como muestra de malestar de la directiva hacia los caros (y mucho tomando en cuenta el nivel) jugadores, situación que la hinchada capitalina exige, evidenciando el repudio hacia el primer plantel.

CRÓNICA #MushucRuna vs. #Independiente del Valle: Vuela que vuela el pichón

El partido se lo jugó el sábado 15 de Agosto 2015 a las cuatro de la tarde. El local Mushuc Runa dirigido por el antipopular estratega ecuatoriano Sixto Vizuete se enfrentó a Independiente del Valle de Repetto que apostó por el ariete Carlos Quintero como el reemplazo ideal de Daniel Angulo que fue transferido al fútbol colombiano. Gran reto para el "Pichón": hacer olvidar a Angulo. En el cuadro local, Roberto la "Tuca" Ordoñez apareció como la solución de cara al gol.

CRÓNICA #Liga de Loja vs. #Santa Fe de Bogotá: Loja con orgullo jugó su aventura internacional

Foto: 

Cruel y crudo el marcador final, sobre todo por la entrega y esfuerzo desplegado por el limitado plantel local que lucha no solo en la cancha ante su fragilidad, sino además contra sus gigantescos problemas de manejo que no solo amenazan su permanencia en primera división sino con su futuro de cara a la hermosa ciudad.

Páginas

Suscribirse a RSS - José Luis Almeida