Pedro Monteros Vadivieso

Pachuca, campeón de la Copa Sudamericana

Un 13 de diciembre, del 2006, fue la primera vez que un equipo mexicano conquistaba un campeonato internacional organizado por la Conmebol. El Pachuca de México entró a la historia tras vencer al  Colo Colo en la final de  ida de la copa Sudamericana por 1-2 (global de 2-3). En el  Estadio Nacional de Santiago de Chile.

 Los dirigidos por Enrique Meza, previo a la final contra Colo Colo, dejaron en el camino al Deportes Tolima  de Colombia, a Lanús de Argentina y al Atlético Paranaense de Brasil.

OPINIÓN: Por fin Arias los convenció

Siempre tras un partido, sea el resultado que sea, se impone la necesidad que el periodismo analice el porcentaje de responsabilidad que en el resultado final tuvieron los protagonistas. Al ser el fútbol un juego en el que la táctica y la estrategia juegan un papel porcentual de relevancia, enfocarse y cernir el trabajo de los DT es primordial para el análisis.

Opinión: Entiendo a mi padre el amor por Barcelona

Por Luis Javier Ontaneda

Qué bonito es verlo jugar a Barcelona, si alguien me dice que no ha estado ansioso por un partido de futbol ¡miente! y que bonito es estar en ese modo. Recuerdo las historias de mi padre, quien me contaba lo maravilloso  que es verlo jugar a Barcelona.  Una semana antes del partido, la discusión, las apuestas, los nervios y como no la alineación ya se empezaban a rumorar.

Páginas

Suscribirse a RSS - Pedro Monteros Vadivieso