Santiago Padrón

#FutbolEcuador #Crónica #Barcelona 1 #Delfín1: El cetáceo se llevó un punto del Monumental y es nuevamente líder

 

Es preciso iniciar dando loas a la hinchada torera, que en día inusual para disfrutar del fútbol, se volcaron con pasión y dieron un maravilloso espectáculo en las gradas del estadio “Monumental”.

Aparte de este merecido reconocimiento, quien no tuvo mucho respeto a este ambiente fue Carlos Garcés que al minuto trece aprovechó una pelota rebotada en el área y la embocó con fuerza.

#CopaLibertadores CRÓNICA: River humilló a Wilterman - HISTÓRICO

En un escenario que pintaba para algo exagerado, porque la lluvia no dejaba de irrumpir en el cielo bonaerense y daba fondo de un espectáculo apocalíptico, que muchos la olían para una desgracia de la franja, pero ni bien arrancó el partido River dijo que iba en serio a tomarse la revancha y si era posible arrasar dentro del campo.

#CopaLibertadores 2017 #Barcelona 1 #Palmeiras 0: Un ídolo al que no le debería interesar el barro

El  partido de octavos de final de la Copa Libertadores resultó un hueso duro de roer para los canarios,  quien tuvieron que esperar hasta el minuto 90 para festejar una ventaja  marcada por su goleador Jhonatan Álvez que les permite soñar en cuartos.

#CRÓNICA: #MÉXICO 0 vs #CHILE 7: Goleada Roja puso en su sitio a los mexicanos

Por Santiago Padrón.

En un tarde con un sol ardiente, llegaban los verdes con un buen pasado en la Copa Centenario, y desde una figura sólida eran favoritos. La aventura para Corona empezaba, México era “local” y el viento parecía a favor. O bueno, era el momento de consolidar la idea de ser un equipo fuerte y cohesionado. En frente Vidal, Vargas, Sánchez, que buscaban un buen nivel en la era Pizzi.

#‎CRÓNICA‬: ‪#‎BARCELONA‬ 3 vs ‪#‎IDV‬ 2: LA PUNTA ES DEL ÍDOLO Y LA MITAD DEL ECUADOR CELEBRA

El monumental estaba copado, los amarillos festejaban antes del partido con colorido y fiesta, y antes de cumplir un minuto Azcona volaba atajando un balón con camino a gol. La gente era euforia. El canto creció hasta el cielo en el minuto cinco,  luego de un insistente trabajo ofensivo, Barcelona puso la primera en pies de Díaz.

#CRÓNICA: #EMELEC 1 vs #DELFIN 0: ARRIBA EMELEC y sigue el triste campeonato…

En una tarde fría y húmeda del Guayas recibía Emelec, que de regreso al mítico “Modelo”, Alberto Spencer, en busca de la cancha que le dé la seguridad de juego, según lo ha manifestado de Felipe, que de entrada se debe haber contrariado, en primer tiempo le ayudaron a medio asentarse negándole un gol a Delfín, a los primeros minutos, Delfín que sigue jugando a lo de la b, empezaba un gris partido que se fue así, gris como la franja de los azules.

Páginas

Suscribirse a RSS - Santiago Padrón